Dos hechos delictivos e indignantes sucedieron en Rafaela y la región. En uno, una mujer fue víctima de robo por parte de su ex pareja y, por otro lado, un sujeto intentó abusar de una señora de 72 años en San Vicente.

Se conocieron dos hechos delictivos que sucedieron en nuestra ciudad de Rafaela y en la localidad de San Vicente.

Una mujer fue víctima de robo el día domingo mientras caminaba. Se dirigía por calle Brigadier López y al llegar a la intersección con Champagnat, fue sorprendida por su expareja Roberto C., de 27 años. Este la empujó y aprovechó para quitarle sus ojotas, como también su celular Samsung J5, de color negro.

Luego se retiró del lugar en una bicicleta tipo playera y más tarde, personal policial realizó una requisa domiciliaria en la vivienda del sujeto, la cual obtuvo como resultado negativo.

 

Intentó abusar de una mujer en su propia casa

Familiares de una víctima de abuso sexual simple y violación de domicilio en la localidad de San Vicentese comunicaron con Rafaela Noticias para dar a conocer el hecho.

Una señora de 72 años estaba durmiendo en su domicilio de calle San Lorenzo y se despertó al sentir que alguien la abrasó por detrás y le dio un beso en la mejilla. Ella pensó que era su nieto, pero una voz masculina le dijo: “No soy tu nieto, soy un amigo de él”. Al escuchar esto prendió la luz pero el sujeto la apagó y mientras se retiraba corriendo, llegó a observar que este tenía el pantalón bajo hasta las rodillas.

También constató que se trató de un individuo de contextura alta, delgado, tez oscura, el cual estaba vestido con un pantalón oscuro y una remera rosada con escrituras atrás de color blanca. Pese a todo el relato, no le tocó sus partes íntimas y se dio a la fuga rápidamente.

Fuente: Rafaela Noticias

Radio Online
Farmacias de Turno


Mes:
Abril/Mayo/Junio de 2018  

Farmacia Rossi 27/04 al 04/05
Farmacia Rovito04/05 al 11/05
Farmacia Aragno11/05 al 18/05
Farmacia Dupraz18/05 al 25/05
Farmacia Jalit25/05 al 01/06
Farmacia Mondino01/06 al 08/06
Cambios de Turno: Viernes 12:00 Hs

Avisos Clasificados

Señora solicita trabajo para cuidado de anciones y/o limpieza general de hogar. Comunicarse al telefono: 03406 402475

Joven de 24 años busca trabajo en Atención al Público, cuidados de niños o ancianos o limpieza. Llamar al 03408-434146. Norma.


Avisos Necrológicos

Falleció en San Vicente a los 91 años el Sr. Miguel Cabral sus restos son velados en Sala Azul de Bs. As. 221, recibirán sepultura hoy domingo 24 a las 16 hs, previo oficio religioso en la Iglesia San Vicente de Paúl. Servicio Cocheria San Vicente de Raul Simon Mainetti

Datos del Tiempo
Quinielas