“Uno siente una gran responsabilidad de acompañar a estos emprendedores, que invierten en tecnología, suman valor agregado a la producción y generan mano de obra local. El ejemplo de esta empresa nos demuestra que las empresas familiares todavía son posibles en nuestro país, son pymes competitivas tanto en el mercado interno como externo” Alcides Calvo.

El senador Alcides Calvo participó en San Vicente del festejo por los 25 años de vida de Rossi Aluminio, invitado por Adrián Rossi, presidente de la misma. La ocasión sirvió también para inaugurar la nueva planta extrusora de aluminio, desarrollada por la empresa italiana Turla SRL.

Además del senador provincial, el evento contó con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, el presidente comunal local Gonzalo Aira, presidentes comunales de la región, empleados de la empresa y medios de comunicación.

El gobernador Miguel Lifschitz explicó que si bien Santa Fe es una provincia “esencialmente agropecuaria, también tiene un potencial industrial enorme que en muchos casos está asociado a la actividad agropecuaria, y esta localidad es un buen ejemplo de ello”.

El senador Calvo declaró que “es un orgullo para toda la provincia tener una empresa como es Rossi Aluminio, que hoy tiene un gran horizonte de crecimiento gracias a la combinación del emprendedurismo de nuestros empresarios y la tecnología italiana”.

La empresa Rossi Aluminios se dedica a la extrusión de perfiles de ese material para diferentes industrias y cuenta con un predio de 6.300 metros cuadrados. Está equipada con una planta extrusora de tecnología avanzada, horno de temple, planta de reciclado de scrap y una planta de pintura de perfiles con altos estándares y capacidad de procesamiento única en su tipo en el país, con más de 30 empleados y una importante facturación, con posibilidades de ganar nuevos mercados locales y regionales de Sudamérica.

 Fuente: Prensa de Alcides Calvo
Radio Online
Avisos Clasificados

El Grupo de padres colaboradores de Natación informan que se encuentran a la venta mallas de Natación identificadas con los colores y logo del Club Brown. El costo de las mismas es Nenas: $450; Nenes: $340. Para consultas y pedidos comunicarse con: Carina Gardiol (03492- 15591793) o con Milena Aguirre (03492-15674098)

Ansil de Angélica incorpora una persona que sepa manejar Autocard y Autocard 3D (excluyente). Enviar Curriculum a: rrhh@ansilrsl.com.ar


Farmacias de Turno


Mes:
Noviembre/Diciembre/ de 2017  

Farmacia Rossi 10/11 al 17/11
Farmacia Rovito17/11 al 24/11
Farmacia Aragno24/11 al 01/12
Farmacia Dupraz01/12 al 08/12
Farmacia Jalit08/12 al 15/12
Farmacia Mondino15/12 al 22/12
Cambios de Turno: Viernes 12:00 Hs

Avisos Necrológicos

Falleció en San Vicente a los 83 años el Sr Roque Víctor Peralta sus restos son velados en Sala Velatoria Mutual San Martín (San Martín de las Escobas) recibirán sepultura hoy lunes 11 a las 19 hs en el cementerio de San Martín de las Escobas. Traslado Ambulancias Mainetti

Datos del Tiempo
Quinielas