Presentaron las candidaturas del Frente Renovador 100%

Presentaron las candidaturas del Frente Renovador 100%

Ayer al mediodía se realizó la presentación de las candidaturas provinciales locales del Frente Renovador 100% Renovador, con la presencia de Oscar «Cachi» Martínez y Verónica Verónica Baró Graf, candidatos a Gobernador y Vice. En tanto, estuvieron presentes Susana Rueda y Germán Kahlow, candidatos a Diputados Provinciales, José Luis Albera candidato a Senador y la lista de candidatos a Concejales Hernán Camusso, Daniel Acosta, Lorena Lore Galaverna, Carla Gómez, Any Fenoglio Castellano, Lucas Daniel Acosta,Cristina Cattaneo y Andrea Cassina.
El primero en tomar la palabra fue el diputado nacional y pre candidato a Gobernador, que bajo el título de «creemos que es posible construir en la diversidad», y fue describiendo los integrantes de su lista: «yo en primer lugar quiero destacar la persona que me va a acompañar en esta fórmula, que es Verónica Baró Graf. Hemos tratado de conformar una fórmula que exprese el espíritu del Frente Renovador en una Argentina donde pareciera que nos quieren hacer creer que hay blancos y negros, donde nosotros creemos en la diversidad y en construir un país y una provincia de colores» y agregó: «Baró Graf es además de médica, una persona de la democracia cristiana y somos la única fórmula que comparte hombres y mujeres, ella es del sur de la ciudad de Rosario, yo de Felicia, y realmente creemos que es posible construir en la diversidad».
En tanto, y siguiendo con la lista que ha conformado, detalló que «Susana Rueda tiene una enorme vocación por el tema de la salud y para nosotros va a ser prioritario. Estoy que en la provincia de Santa Fe vamos a tener que luchar contra varias enfermedades, contra las enfermedades políticas que hoy nos azotan, como es la inseguridad, la corrupción, como es el narcotráfico, la falta de justicia. Tenemos que luchar contra las desigualdades sociales y los desequilibrios, la ausencia de la infraestructura para el crecimiento y desarrollo, para la educación, cómo así también las enfermedades biológicas y por eso venimos trabajando muy fuerte para que haya salud las 24 horas».
En relación a la lista que conformó Camusso, dijo «estar contento» ya que en su mayoría sus componentes son todos jóvenes: «ha buscado una lista que ponga énfasis en un proceso de renovación que también es necesario, no sólo que se de en la Argentina, sino en el ámbito de la provincia y en la localidad de Rafaela. Y estamos convencidos que el espacio del Frente Renovador es ese lugar»

«TENEMOS QUE RENOVAR EL CONCEJO»
Hernán Camusso fue muy duro con las gestiones del Concejo Municipal en todo el 2014 y comenzó con diferentes preguntas hacia los presentes relacionadas con las acciones de los ediles: «en cuanto a la actual gestión del Concejo Municipal de Rafaela, creo que en los últimos 2 años ha dejado mucho que desear. Y si yo te pregunto que es lo que te acordás de las gestiones del año pasado, vamos a recordar que estuvieron un año discutiendo si los 5 mil pesos que tenían en negro lo pasaban en blanco o no. O sea, definitivamente que el Concejo se pasó un año entero unos fondos que si se iban en blanco o se iban en negro. Y si después les pregunto que otra cosa se acuerdan y me van a decir la pelea entre Ricotti y Telesco. Entonces, ¿cuáles fueron las propuestas de políticas públicas del concejo municipal que ha presentado para que implemente el ejecutivo? Les puedo asegurar que muchos acá van a tener que hacer memoria y hacer un esfuerzo grande».
En relación a las mejoras, Camusso dijo que «allí tenemos que renovar un Concejo que necesita hoy que se empiece a gestionar política pública local no solamente desde el departamento ejecutivo sino desde el concejo. Que el concejal empiece a gestionar políticas públicas y debatirlas. Hace un tiempo propusimos algo relacionado a la seguridad y la propuesta no fue ni siquiera tratada. Este es el nivel de desidia. Ningún concejal lo tomó y todos se llenan la boca hablando de inseguridad, sabiendo que hay problemas y muchos» y terminado esto, habló de las propuestas: «proponemos atacar directamente como primera cuestión socialmente problematizada el tema de la inseguridad, que es lo que nos dicen los vecinos de Rafaela. Tenemos que invertir en una serie de equipamientos que tiene que ver con alarmas silenciosas, con botones de pánico, con cámaras, tenemos que hacer una gran inversión de Red de Wi-fi para entregarle imágenes de calidad a los Fiscales, algo que lo aprendí cuando estuvimos con Diego Santillán en Tigre», cerró.

 

Fuente: Diario La Opinion

Radio Online
Avisos Necrologicos

Avisos Clasificados.

Se busca trabajo de niñera, Horario Disponible. Comunicarse al número: 3492675648


Datos del Tiempo

booked.net

Farmacias de Turno


Mes:
Junio/Julio/Agosto de 2019  

Farmacia Rovito 28/06 al 05/07.
Farmacia Aragno05/07 al 12/07
Farmacia Dupraz12/07 al 19/07
Farmacia Jalit19/07 al 26/07
Farmacia Mondino26/07 al 02/08
Farmacia Rossi02/08 al 09/08
Cambios de Turno: Viernes 12:00 Hs

Quinielas

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031