El objetivo es promover la formación de capital humano calificado en diferentes áreas del conocimiento. Las solicitudes se recibirán hasta el 30 de noviembre de 2018.

 

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva abrió este martes la convocatoria para otorgar becas para el cursado de posgrados dictados por universidades radicadas en la provincia de Santa Fe.

La presentación estuvo a cargo de la secretaria provincial de Innovación Productiva, Mariana Migliaro, y el director general de Programas y Proyectos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Martín D’Angelo.

Migliaro explicó que el objetivo “es la formación de capital humano en instituciones y empresas santafesinas con fuerte impacto en las actividades socioeconómicas de la provincia” y señaló que “se trata de 78 becas para la realización de cursos de posgrado en universidades de la provincia de Santa Fe”.

Por su parte, D’Angelo detalló que la convocatoria “está destinada a personas radicadas en la provincia, graduadas en carreras universitarias con no más de cinco años de recibidos”.

Además, el director de Programas y Proyectos indicó que “entre los criterios de evaluación se tendrán en cuenta los antecedentes académicos y de desempeño laboral de los postulantes, igualdad de género, equidad en la distribución territorial de la provincia de Santa Fe y el fortalecimiento del sector productivo provincial”.

“Lo que se busca -continuó- es fortalecer a emprendedores, pymes e instituciones como las unidades de vinculación tecnológica, agencias de desarrollo, plataformas de innovación y organismos del Estado provincial”.

El cierre de la convocatoria es el 30 de noviembre de 2018. Las presentaciones de las solicitudes deben realizarse 30 días antes de los términos estipulados para la inscripción a los cursos de posgrado de cada unidad académica.

Para más información, bases y formularios ingresar al enlace www.santafe.gov.ar/cienciaytecnologia.

Fuente: Infosastre

Radio Online
Avisos Clasificados

El Grupo de padres colaboradores de Natación informan que se encuentran a la venta mallas de Natación identificadas con los colores y logo del Club Brown. El costo de las mismas es Nenas: $450; Nenes: $340. Para consultas y pedidos comunicarse con: Carina Gardiol (03492- 15591793) o con Milena Aguirre (03492-15674098)

Ansil de Angélica incorpora una persona que sepa manejar Autocard y Autocard 3D (excluyente). Enviar Curriculum a: rrhh@ansilrsl.com.ar


Farmacias de Turno


Mes:
Noviembre/Diciembre/ de 2017  

Farmacia Rossi 10/11 al 17/11
Farmacia Rovito17/11 al 24/11
Farmacia Aragno24/11 al 01/12
Farmacia Dupraz01/12 al 08/12
Farmacia Jalit08/12 al 15/12
Farmacia Mondino15/12 al 22/12
Cambios de Turno: Viernes 12:00 Hs

Avisos Necrológicos

Falleció en San Vicente a los 83 años el Sr Roque Víctor Peralta sus restos son velados en Sala Velatoria Mutual San Martín (San Martín de las Escobas) recibirán sepultura hoy lunes 11 a las 19 hs en el cementerio de San Martín de las Escobas. Traslado Ambulancias Mainetti

Datos del Tiempo
Quinielas