Los industriales comienzan a trabajar para fortalecer la vitalidad de las pymes industriales de la región.

SE COMIENZA A TRABAJAR EN LA VITALIDAD DE LAS PYMES DE LA REGIÓN.

SE COMIENZA A TRABAJAR EN LA VITALIDAD DE LAS PYMES DE LA REGIÓN.

Los presidentes de las Comisiones de industrias de Esperanza, Sunchales, San Carlos, Ramona, Gálvez, Zenón Pereyra, Tostado, San Vicente y Rafaela, nucleados en la Agenda Regional de industrias (ARDI) y enmarcados en la Federación de Industrias de Santa Fe (FISFE), se reunieron el pasado lunes 16 de marzo en Rafaela para abordar los temas de la realidad industrial de la zona y la Provincia.
Con la presencia del Vicepresidente de FISFE , Sr. Juan Carlos Basso, los industriales referentes de las principales localidades del Centro Oeste Santafesino acordaron avanzar en diversos temas que ocupan la agenda industrial santafesina. Más allá de las acciones locales y regionales, la estrategia acordada prevé canalizar a través de la Federación industrial de Santa Fe (FISFE) una serie de iniciativas vinculadas a infraestructura, energía, suelo industrial, educación técnica, entre otros tópicos que afectan y condicionan el futuro de las industrias.
Se puso énfasis en que el Gobierno provincial actual y los candidatos a asumir la próxima gestión, reciban información de estas temáticas y se comprometan a diseñar políticas de estado que favorezcan la competitividad, la creación de nuevas industrias, la inversión productiva, la innovación tecnológica y la creación de empleo sustentable. Como temas centrales se plantean la elaboración y puesta en marcha de una Ley de promoción industrial moderna acorde a las necesidades de la Provincia y la conformación de una herramienta financiera que le dé al Gobierno la posibilidad y capacidad de asistir financieramente el desarrollo productivo de las micro y pequeñas empresas que hoy no cuentan con herramientas de promoción que les permita germinar y consolidarse en el mercado.
La ARDI viene trabajando desde hace varios años en sostener acciones dirigenciales que permitan mejorar la performance de las empresas, apoyar el entorno institucional, favorecer el acceso a la educación técnica y la calidad de la misma, bregar por el avance de las condiciones sociales del personal de las industrias, implementando algunos programas vinculados a la salud laboral, la Responsabilidad Social industrial, el acceso a créditos para vivienda y apoyo a proyectos de infraestructura de impacto en general.

En la reunión se aprobó el Plan de Trabajo 2015 que prevé llevar adelante dos circuitos de negocios en el centro y norte de Santa Fe, y tres Plenarios industriales regionales para avanzar con los temas de agenda en distintas localidades de la Provincia.

 

Fuente: Diario Castellanos

Radio Online
Avisos Necrologicos

Avisos Clasificados.

Se busca trabajo de niñera, Horario Disponible. Comunicarse al número: 3492675648


Datos del Tiempo

booked.net

Farmacias de Turno


Mes:
Junio/Julio/Agosto de 2019  

Farmacia Rovito 28/06 al 05/07.
Farmacia Aragno05/07 al 12/07
Farmacia Dupraz12/07 al 19/07
Farmacia Jalit19/07 al 26/07
Farmacia Mondino26/07 al 02/08
Farmacia Rossi02/08 al 09/08
Cambios de Turno: Viernes 12:00 Hs

Quinielas

octubre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031