Los Uruguayos se florearon en el debut de la temporada 2019. El rojinegro y el equipo de Labaroni dejaron un gran partido en un emocionante empate dos a dos en el arranque liguista.

Finalmente la espera se terminó. La liga San Martín se puso en marcha en la tarde del martes con un verdadero partidazo en el “Parque Sanmartinense”. Todo esto, además en el contexto de un buen marco de público para el adelantado de martes. Fue empate en dos en el inicio del Apertura. González y Pedraza convirtieron en el local, mientras que Barreyro y Mosqueira gritaron en la visita.

El partido en general fue de ida y vuelta, dirigido por Carlos Mansilla, que a pesar de los reclamos tuvo una aceptable tarde con dos expulsados, uno por cada equipo. Lo comenzó ganando Atl. San Jorge a los 9´ con una arremetida de Nicolas Duin por derecha que terminó en un fuerte cruce y un indiscutible penal. Guido Barreyro convirtió para volver a jugar después de casi tres meses de inactividad y poner arriba a su equipo.

No pasó mucho tiempo para que los locales respondan con un pelotazo cruzado de derecha a izquierda, encontrando mal parada la defensa de Labaroni. Jorge González, de cabeza, venció a Santino Garella que había tapado un buen remate en primera instancia, para estampar el uno a uno a los 15´de juego.

San Martin, valentonado y con jugadores de buen manejo en el medio campo, buscó poner la pelota por abajo fiel al estilo de Adrián Daniele. Complicó la estructura de Labaroni que puso en cancha un equipo con pocos entrenamientos juntos y esto lo sintió.

El local logró darlo vuelta. Una falta al borde del área por izquierda le dio la oportunidad de meter el segundo gol de tiro libre con una buen remate de Franco Pedraza, que la puso contra el palo izquierdo de Garella cuando el reloj marcaba los 20 ´de juego.

Dos a uno arriba los de Daniele hizo que el partido sea vibrante. El rojiverde iba y San Martín, parado de contragolpe, intentaba replicar. Cuando parecía que se iban a ir al descanso con los locales en ventaja, apareció un impresionante remate de Rodrigo Mosqueira desde 35 metros para meterla en el ángulo de un Tomas Pascualon que voló de manera estéril no pudiendo evitar el dos a dos a los 45´.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron de la misma manera, siempre pensando en el arco de enfrente. En el primer cuarto de hora Emmanuel Ferragut vio la tarjeta roja tras una reacción del defensor luego de recibir un codazo de un rival, en lo que fue quizás la desinteligencia más evidente del árbitro y de su primer asistente cerca del lugar.

A pesar de quedar con 10, la diferencia en cancha no se notó y el partido siguió siendo de ida y vuelta. Ya sobre la recta final del partido, Franco Lucero hizo una fuerte infracción a José Dujaut y San Martin se quedó también con diez dentro del campo de juego.

Atlético San Jorge, de ahí en más, hizo notar la diferencia física y fue metiendo a los de Daniele a jugar más cerca de Pascualon. Sin embargo no estuvo fino y el partido se cerró en lo que fue un empate que no le cayó tan mal al resultado final por lo hecho por ambos equipos.

Arrancó la liga y con un gran partido. Habrá que esperar que el resto de los equipos se contagien y podamos tener los domingo el fútbol que todos queremos ver y que hoy mostraron ambos equipos.

Fuente: San Jorge Virtual

Radio Online
Avisos Necrologicos

Falleció en San Vicente a los 53 años la Sra Patricia Claudia Rossi sus restos que son velados en Sala Roja de Bs. As 221, recibirán sepultura hoy domingo a las 17 hs en el cementerio local, previo oficio religioso en Sala Velatoria. Servicio Cocheria San Vicente de Raul Simon Mainetti

Avisos Clasificados.


Datos del Tiempo

booked.net

Farmacias de Turno


Mes:
Mayo/Junio de 2019  

Farmacia Rovito 17/05 al 24/05.
Farmacia Aragno24/05 al 31/05
Farmacia Dupraz31/05 al 07/05
Farmacia Jalit07/06 al 14/06
Farmacia Mondino14/06 al 21/06
Farmacia Rossi21/06 al 28/06
Cambios de Turno: Viernes 12:00 Hs

Quinielas

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031