Alcides Calvo recorriendo las obras y los eventos de los clubes de Rafaela. 

Presentación del Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Rafaela”:

En las instalaciones del Club Atlético Ferrocarril del Estado el Senador Alcides Calvo acompañó a Flavio Barolo, Presidente de la institución en la conferencia de prensa junto a Omar Chiarelli, Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol; Leonardo Crosetti, Subsecretario de Deportes del municipio; representantes de clubes de la ciudad y la región donde se realizó la presentación oficial del Torneo Infantil Ciudad de Rafaela.

Durante el encuentro se dieron detalles de la organización del mismo que se desarrollará del 12 al 17 de febrero y se llevó adelante también el sorteo de zonas y categorías de este campeonato de Fútbol Infantil que abarca las categorías 2006 y 2007 y contará además con 2 subsedes Susana y Roca, respectivamente.

Las autoridades destacaron la importancia de retomar este torneo que tiempo atrás realizaba la institución, Calvo felicitó a los presentes e hizo especial énfasis en el compromiso con el fútbol infantil del Club Ferro ya que también lleva adelante desde hace casi tres décadas el tradicional torneo “Bichitos”.

Recorrida por la institución:

 

“Es muy importante la tarea que desarrollan los clubes de pueblos y barrios, ofreciendo constantemente actividades sociales, culturales y deportivas en especial para nuestros niños y jóvenes, por lo que buscamos impulsar y acompañar sus ideas y proyectos” expresó Alcides Calvo.

 

Dando respuesta a la invitación recibida por parte de la comisión directiva, el senador provincial Alcides Calvo visitó y recorrió las instalaciones del Club Ferrocarril del Estado de Rafaela con motivo de mantener un encuentro con dirigentes e integrantes de la comisión de festejos para conocer el programa de actos por el 80º aniversario de la institución, cuyo festejo central es programado para el próximo 18 de mayo de este año.

Barolo, fue quien detalló a Calvo sobre los proyectos que se esperan concretar durante este año, donde se destaca la remodelación y ampliación del sector de ingreso al estadio ubicado sobre la Ruta Nacional 34, en busca de brindar mayor comodidad y atención a quienes asisten el club, comprometiendo Calvo su apoyo para llevar adelante las obras planificadas.

Los 80 años: “Para  este especial 80° aniversario del club tenemos que estar todos involucrados, por ello se ha podido conformar una Subcomisión de Festejos integrada por ex-presidentes, dirigentes y colaboradores, se está trabajando en alcanzar una gran programación alusiva por lo que es necesario lograr el acompañamiento necesario, agradecemos la visita y predisposición del senador Calvo”, manifestaron desde la comisión directiva del club.

Aprovechando esta visita Calvo hizo entrega del Proyecto de Ley de su autoría, el cual ya cuenta con media sanción del senado provincial, mediante el cual se declara a Ferro como “Cuna Provincial del Fútbol Infantil”, por ello buscará que el proyecto alcance este año su sanción definitiva en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Fuente: Prensa de Alcides Calvo.

Radio Online
Avisos Clasificados

Busco trabajo de limpieza de casa, para compañia o cuidado de persona mayor con disponibilidad horaria y referencias comprobables... numero de telefono: 3492307801


Avisos Necrológicos

Farmacias de Turno


Mes:
Enero/Febrero de 2018  

Farmacia Aragno 18/01 al 25/12.
Farmacia Dupraz25/01 al 01/02
Farmacia Jalit01/02 al 08/02
Farmacia Mondino08/02 al 15/02
Farmacia Rossi15/02 al 22/02
Farmacia Rovito22/02 al 01/03
Cambios de Turno: Viernes 12:00 Hs

Datos del Tiempo
Quinielas

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728